h1

Acerca de mi

Soy un vallecano de adopción nacido en un barrio obrero de Madrid llamado Lucero. A mis 30 años he cumplido varios sueños y tengo otros muchos por cumplir…

Mi blog va a ser personal, particular, sin temática, caótico… simple y llanamente lo quiero utilizar para hacer pensar, vivir, cambiar, y sobre todo mejorar la sociedad en la que vivo.

Creo en el cambio, pero todo empieza por uno mismo, y cuando nosotros creemos el resto empiezan a creer, es entonces cuando se produce el cambio. No importa lo costoso que sea, nada cambia de la noche a la mañana, por tanto la perspectiva del pasado ha de ser la que te sirva de guía para ver si tus pasos van por buen camino.

La foto que ilustra mi pequeño resumen es la de mi sobrina Nadia, ella vino precedida por la ilusión y el amor de toda una familia a la que quiero más que nada en el mundo.

Mi pasión es Mecano, grupo que conforma la banda sonora de mi existencia, a ella agrego otras aficiones como la informática, especialmente en su vertiente clásica, todo porque nuevamente la perspectiva de la historia ayuda a entender el por qué de nuestra sociedad. Soy un apasionado lector de cosas variopintas, desde la neurociencia hasta esos libros trascendentes de final insospechado.

Mi deseo es que poco a poco este blog sirva para algo, y para ello lo dotaré de mucho contenido, opinión y análisis. Es vuestra la tarea de valorar si os ha servido de algo lo que he escrito.

2 comentarios

  1. ¡Bienvenido al “club de los tios”, Rafa ! Si ya nos veíamos poco , ahora al menos podré seguir tus andanzas por tu blog personal . Me estoy planteando el crearme el mio propio , ya que estoy enfrascado en un proyecto personal que creo que debería compartir con otra gente . Todo depende de mi nivel de torpeza y del tiempo que disponga , Dios dirá

    Un abrazo , cabezota !!


  2. Como tu, yo tambien Informatico de profesion (y vocacion), del rayito, amante de los 8 bits, fan de la abadia del crimen, de un barrio obrero (tu de vallekas, yo de la elipa), agradecerte lo que haces por retromadrid, otro que estara este año.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: