h1

Un atasco (de los de verdad)

diciembre 2, 2009




Mi paciencia no conoce límites porque he sido capaz de superar este trauma escuchando todas las radios audibles en el espectro FM, y a lo largo de casi una hora he recorrido los 4 km más lentos que he recorrido en mi vida con un coche.

Echo enormemente de menos los 3 años y medio que pasé a 10 minutos andando de mi oficina. Curiosamente según llegaba a la oficina con un buen retraso, pues me llama un cliente de Arganda, por poco no termino dándome la vuelta 😀

Este atasco concreto lo está causando por un lado el exceso de coches, está claro, pero por otro lado el borreguismo absoluto de pretender ir por el camino taponado, ¡había literalmente 500 coches detenidos desde hacía hora y media en un puto carril de acceso a la M-30 norte!, ¿no podéis callejear?, ¿no podéis probar otros caminos?, ¿os merece la pena experimentar hora y media de parada absoluta??

Una vez superado el trauma y el tapón montado por mis amigos de la M-30 (les compadezco porque yo apenas la uso a esas horas) todo fue rodado, en apenas 15 minutos ya estaba entrando en el garaje de mi oficina. Lamentable que los borregos no sepan hacer otra cosa que aborregarse, es así de simple y sencillo, coches = borregos que siguen el camino marcado por otros, ¡no seais borregos e improvisad un poco!

Responder

