h1

Chips con solera

diciembre 1, 2009

Inauguro la categoría “prensa y medios” aprovechando para destacar mi labor divulgativa y mediática en estos años. Nunca he presumido de ello y nunca he hablado públicamente (y a veces ni tan siquiera privadamente) de las veces que he aparecido en diversas radios, periódicos, televisiones y demás, con esto quiero aclarar que no me gusta ser protagonista, me gusta transmitir mis convicciones y para ello lo mejor es sin duda la cobertura mediática, pero no quiero hacerme famoso, odiaría ser famoso porque a mi me gusta conocer a la gente en persona. Cuando eres famoso muchos te conocen y tú no conoces a nadie, de hecho la gente puede idealizarte en uno u otro sentido, y eso no me gusta.

Esta aclaración para algunos será innecesaria, tengo todo el derecho del mundo a aparecer en los medios, pero se me ha acusado tantas veces de “buscar salir en medio de la foto”, que finalmente me he sentido dolido cuando mi pretensión nunca ha sido “venderme”, sino vender los proyectos en los que tengo interés. De hecho en ese reportaje aparece gente que yo enganché intencionadamente, el artículo hubiera sido muy diferente de no haber popularizado “Los Moscas” como lugar de culto del coleccionismo, y gracias a ese reportaje mi amigo Juanjo recibió cada día más apoyos y donaciones, lo que a su vez repercute positivamente en el proyecto de museo de informática que tengo en mente.

Añado que una vez aparecí en “Las Mañanas de Cuatro” hablando del alquiler social, y la verdad, no se me ocurrió más que comentárselo a mi jefe para pedirle permiso e ir en representación de la Plataforma por una Vivienda Digna. No se lo comenté a nadie, tan a nadie que algunos familiares me llamaron sorprendidos, alguno incluso se ha enfadado por no comentarlo 🙂

Pues a partir de ahora intentaré comentarlo en este blog y Facebook, para aquellos a los que os interesa mi proyecto de vida.

Artículo publicado en el Dominical de “El Periódico”

Responder

