h1

¿Te quejas de falta de tiempo?

noviembre 29, 2009

Todos alguna vez decimos eso de “no tengo tiempo”, en aras de excusarnos ante familiares o amistades que intentan comprometer nuestro preciado “oro”, sin embargo yo soy una persona que habitualmente no suele dejar algo por hacer utilizando el famoso “estoy muy liado, no me da tiempo”.

Siempre he dicho que organizándose bien nos da tiempo a todo, y si no voy a relataros lo que he conseguido hacer entre las 6:06 am del pasado viernes hasta el momento exacto en que publique esta entrada:

Me levanto y casi sobre la marcha me pongo los pantalones/jersey/camisa/peinarme y al garaje, cojo el coche y a las 6:40 ya estoy en la oficina, enciendo el ordenador, me pongo a revisar correos, escribo algo en el Facebook, a las 7:30 me voy a tomar un café con los compañeros recien llegados, a las 8:04 entramos de nuevo en la oficina, monto una videoimpresora, termino de rematar una oferta, hago una copia de seguridad, me voy a desayunar, conversamos un rato a la vuelta, organizo una serie de correos, cierro una venta en Alcalá de Henares, salgo de la oficina a las 13:50 y a las 14:10 me reuno en administración de la Facultad de Veterinaria, a las 14:40 salgo disparado antes del atascazo y a las 15:10 estoy comiendo en casa de mis padres. A las 16 tras un rato de relax paso por el peluquero y con cierto retraso me corta el pelo, a las 16:50 salgo hacia Carabanchel porque he quedado con una amiga para ir a comprar ropa a Alcorcón, a las 17:15 baja por fin y me regala unas deliciosas galletas de chocolate y canela, nos vamos a comprar y a las 17:40 ya estamos en Kiabi, descubro que en el fondo me gusta ir de compras, elegimos varios jerseys, me enamoro de un jersey de rombos que seguramente terminaré por comprarme, a las 18:45 terminamos de comprar/pagar y disparados contracorriente salimos a Carabanchel, dejo a mi amiga en Plaza Elíptica porque he quedado con otro amigo en Manuel Becerra, son las 19:25, he llegado puntual, mi amigo baja algo tarde, 19:40, salimos disparados a ¡Carabanchel otra vez!, aparcamos y a las 20:05 tomamos un café mientras charlamos de temas organizativos para ExpoGamer 2009, hago unas llamadas, charlamos de cosas trascendentes y finalmente como había quedado con otros amigos en Las Rozas parto a las 21:10 hacia allá con idea de cenar, consigo llegar a las 21:34, casi puntual, cenamos y charlamos de mil cosas, después tomamos algo en un bar cercano y a las 0:50 me marcho para a la 1:10 estar en casa, decido contestar a los correos personales y de la asociación y a las 3:40 me retiro a dormir…

8:40, un vecino con ganas de hacer bricolaje me despierta, intento dormirme de nuevo pero no lo consigo y a las 9:40 me levanto a terminar de hacer la colada, retiro la ropa del tendedero y la coloco bien dobladita en los armarios, intento dormir un rato, no lo consigo, al final tras un par de llamadas marcho a ventas porque tengo una comida en un chino con compañeros de la vivienda digna, llegan y comemos, tenemos después café/debate y a las 18 algo pelado terminamos y me voy a casa porque tengo que preparar algo de cenar, vienen una pareja de amigos, paso por el supermercado, compró cosillas fáciles de preparar y me avalanzo sobre la plancha porque tengo camisas pendientes. A las 21:04 llegan los amigos, abrimos el vino, caliento los aperitivos, vamos picoteando, hablando, vinito, cerveza, y ya casi a medianoche nos marchamos en busca de alguna cerveceria abierta, en la plaza del pueblo de Vallecas sigue cerrada mi favorita, pero probamos a meternos en un pub y hay buen ambiente, me tomo un par de beefeater con naranja, pasamos a la fase de debate abierto sin inhibiciones, ya casi las 2 y pasamos de nuevo por mi casa a recoger un bolso olvidado, decido enseñarles el trastero que quedaba pendiente, bajamos y se me escapa la llave por la fosa del ascensor, que horror, que drama, no vienen hasta mañana porque los de orona te cobran 100 si salen en horario nocturno, como no quiero despertar a nadie me ofrecen dormir en su casa, agradecido marchamos a su casa en la zona de chamberí y llegamos casi a las 3.

Domingo 7:40 am, me despierto asustado, tardo un minuto en ubicarme, es algo pronto e intento dormir, 9:10, no lo consigo, finalmente me doy una ducha y tomo un café, mis amigos siguen dormidos, les dejo y veo que llueve a mares, imposible ir hasta el metro, tengo tos y prefiero evitar problemas, llamo a mi padre para que traiga su copia de la llave de mi casa y a las 10 me recoge, cae granizo, el día parece casi de fin de mundo, llegamos a las 10:25 y parece que ya han pasado los del ascensor, compruebo que mi casa no tiene dos vueltas de llave, ¿habrá abierto el técnico?, mi vecino me ha recogido la llave muy amablemente y se lo comento, el pobre piensa que yo pienso que él ha abierto mi puerta, sin embargo yo me fío de él y le dejo claro que aclararé el tema con orona, tras cerrar me voy zumbando al campo del Rayo, juega la Real Sociedad, el ambiente es tan intenso como mi resaca, en ese momento recuerdo que no eché la llave para bajar al trastero, llamo a mi vecino para aclararlo, el partido comienza de maravilla, dos goles en 20 minutos, empate a 1, 2-1, 2-2, ufff, mi cabeza me duele a horrores, pido ayuda a un responsable de accesos y me acerca hasta el equipo médico (el mismo que atiende a los jugadores) y me atienden muy bien, me dan neubrofen 600 y poco a poco se me pasa el mareo.

El partido sigue tenso, 3-2, otro golazo finalmente de la Real Sociedad 3-3, ambiente de hermanamiento entre aficiones, tensión, finalmente pita el arbitro y salgo pitando para comer con mi familia, 14:15, estoy en Lucero, veo a mi sobrina, cuento mis anécdotas, hablamos de la Navidad y los Reyes, recojo algunas cosillas y a las 15:30 salgo hacia Vallecas, dejo a mi cuñado para que pueda dormir la siesta en su casa de Puerta del Angel, M-30, 15:55 ya estoy en casa, devuelvo una llamada pendiente a mi amiga francesa, tiene un problema con un spyware, lo eliminamos, al rato me pongo a fregar el piso, que ya tocaba, limpio el polvo, comienzo a barrer/fregar, dejo todo esplendoroso, a las 19 termino y el lavavajillas también. 19:15, enciendo el ordenador para navegar un rato, tengo algo de hambre, me tomo restos de la cena del día de ayer, después reviso algunos temas del hogar. Tras tomar un yogur y fruta me lavo los dientes y a las 21 decido escribir esto…

¿Puedo irme a dormir?, creo que en breve lo haré cuando descubra cómo coño me las he arreglado para hacer tantas cosas en un sólo fin de semana 🙂

Responder

