h1

el destino nos llama (5 y final)

noviembre 20, 2009

El final se acerca, ¿el final?, ¿acaso ha llegado el final de mi vida?, entonces rectifico… se acerca el final de esta aburrida historia que he empezado a relatar de forma inconexa como ya adelantaba.

El lunes tras el fin de semana de “Halloween” encendí el móvil del trabajo y “voila!”, allí apareció el mensaje, era ella 🙂

Soy una persona con poco tacto, lo reconozco, porque me imagino que mi respuesta no sería demasiado convincente cuando pensó que yo era “gay”, pero por si acaso me permito aclarar para mi pequeño público que no, no lo soy, y miren que lo he intentado visto mi éxito con las mujeres, como dice un muy buen amigo mío, soy lesbiano ;-D

Bueno, ¿a qué viene este enganche de la fiesta con el viaje de Marruecos que se canceló o retrasó y que al final terminó en un viaje a tierras mañas?, pues en este caso he de hablar de Steve Jobs, un iluminado al que admiro bastante pese a su despotismo en la fase inicial de la mítica empresa Apple, que llegó incluso a ser despedido de la empresa que cofundó porque amenazaba con llevarla a pique al separar en facciones a sus propios empleados. Decía Jobs en la Universidad de Standford que en su experiencia vital había aprendido que existen una serie de puntos que lamentablemente sólo podemos ver cuando los recorremos, es decir, mirando hacia atrás, y que nos permiten darnos cuenta de que NADA es casualidad.

He dicho al iniciar este relato que el destino nos llama, y por eso quiero decir de la forma más rápida posible que el lunes 9 de noviembre me decidí a salir con la compi de piso de la que hablé, precisamente cuando debía haber estado en Marruecos, y si no hubiese hecho eso probablemente las cosas serían diferentes, peores o mejores, no lo se, pero diferentes.

Son ahora las 7 de la madrugada y apenas he dormido, pero en el mp3 suena “A Happy Ending”, así, sin más, porque ha tocado precisamente esa canción, y sin embargo en apariencia no ha habido tal “happy ending”. Ayer me llevé un nuevo chasco porque de nuevo soy un soltero que pretendía haber encontrado un amor, pero aprendí que detrás de todo lo que nos ocurre está la fuerza de Alguien que seguirá ahí velando por nosotros, y el destino me ha llamado a ser más fuerte. Llevo toda la vida implicado en mil cosas, tengo muchos proyectos personales que quiero llevar a buen puerto, pero de nuevo he escorado en mi proyecto de amar, quizás sea porque no se puede planificar algo que es inplanificable, los informáticos tenemos ese defecto, creemos que el mundo es como los ordenadores, previsibles y un tanto aburridos, pero no, el mundo tal como lo conocemos es un montón de personas que conforman una sociedad compleja y que individualmente es imposible desenmarañar, aunque luego seamos una especie de borregos que no tenemos más remedio que seguir unas rutas comunes.

Mi último mensaje es de agradecimiento, no se si cerraré este “proyecto” de blog o lo dejaré por si puede entretener a alguien, pero quiero hacer patente mi agradecimiento a esa compi de piso que ganó una apuesta que realmente no recuerdo, que me hizo perderme por Madrid y dar rodeos sin sentido pese a que todos los que me conocen saben lo bien que me oriento, hay muchas cosas que tengo que agradecer y pese a que mi tristeza es patente, se que tras unas semanas todo volverá a su cauce y seguiré “agusto” con mi vida, si, mis pasiones son pocas, pero cuando me apasiono soy la persona más feliz del mundo.

Responder

