h1

El destino nos llama (3)

noviembre 18, 2009
  • Al día siguiente tras la fiesta post-charla de jefes me levanté tempranito y aproveché para desayunar, relajarme un rato y visitar una exposición que organizan unos colegas en el CAI Joaquín Roncal, una sala de exposiciones en donde Azpiri mostraba las portadas que hicieron furor en los años 80 dentro de los videojuegos de Amstrad, Spectrum y MSX.

    Sin duda había sido una suerte terminar visitando por primera vez parte de la gran exposición de informática clásica que supone RetroMañía en el mundillo en el que me muevo. Pero lo mejor estaba por llegar, cruzando una galería comercial me encontré con una cafetería/pub llamada Mombasa que era gestionada por el grupo RetroMania, ¿casualidad? 🙂
    Zaragoza_CONVE_2K9_13

    Estaba algo cansadete y decidí marcharme, tras dejar a mi compi en su coche, que estaba aparcado junto a las oficinas de Inycom, cogí carretera con la idea de parar en Medinacelli y visitar tan precioso pueblo.

    El pueblo efectivamente era precioso, pero corría el aire que daba gusto, apenas llevaba abrigo y algo de frío pasé, pero fue muy bonito experimentar la sensación de visitar la iglesia donde el famoso Cristo de Medinacelli descansa en la penumbra, observando intemperito con un halo indescriptible.
    Zaragoza_CONVE_2K9_25
    Mucha belleza que tornó en cansancio cuando me di cuenta de la paliza que llevaba encima de mi cuerpo. Decidí terminar mi viaje regresando a mi dulce hogar en Vallecas.

    ¿Por qué nos llama el destino?, sencillamente porque el libre albedrío nos permite elegir, pero por fortuna nuestros anhelos, deseos y expectativas terminan por cumplirse cuando de verdad lo deseamos. Yo deseaba enormemente amar y ser amado, pero una experiencia previa bastante negativa me había convertido en un soltero consumado, sin ganas de iniciar relación alguna, y en esas circunstancias nadie habría pensado que este extraño puente podía tener una cita nuevamente…

  • Responder

