h1

El destino nos llama

noviembre 10, 2009

Todo sucedió un viernes, era 6 de noviembre de 2009. Hacía meses que tenía pensado volar a Marruecos para visitar a un amigo que en su momento trabajaba conmigo, y quiero relataros como una fuerza misteriosa me arrastró al cambio…

Llegué a la terminal para embarcar en el vuelo de Easyjet que parte a Casablanca a las 13:20, mis compañeros de trabajo marchaban a Zaragoza debido a la convención anual, de hecho un compañero que también iba a venir conmigo había tenido que cancelar el viaje por este motivo, yo en cambio no vi necesario acudir y preferí mantener el plan previsto.

A las 12:30 llegaba al aeropuerto y con tranquilidad me acerqué al sitio donde recordaba la puerta de embarque, observé la pantalla de salidas y que curioso, mi vuelo figuraba con embarque a las 17:10 y estimado de 17:50. Me dije a mi mismo… “esperaremos a ver”, a la media hora supuestamente ya debería haber estado en la lata volante, pero no, la dichosa pantalla mostraba un “CANCELADO”, así que decidí ir a preguntar, como suele ser habitual en estos casos, nadie sabe nada aunque realmente lo sepan, pero para ser sinceros, yo ya venía pensando en días anteriores que si sucedía esto iría a Zaragoza con el resto de compañeros de trabajo.

Vi de nuevo reprogramado el vuelo, así que sin pensármelo preferí marcharme de allí y emprender una aventura, esta aventura la relataré en diversas etapas inconexas y relacionadas a la vez, porque el universo está conectado en la aparente desconexión, enseguida sabréis por qué…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: